dimarts, 30 d’octubre del 2012

Como un payaso pinto mi sonrisa todos los días de mi vida
E intento adivinar como salir de esta puta celda
que me cierra las arterias de mi corazón.

Barras de labios desgastadas en mis besos
Corazones rotos dejados por el camino
Noches de sexo entre tus piernas firmes.
Y proveedores traficantes de felicidad.

Cuántas noches me habré pasado entre tus brazos.
Cuántos días han pasado desde aquel beso.
Y aún sigo componiendo esta canción...
Nada ha cambiado desde entonces.

dimarts, 23 d’octubre del 2012

Dulce introducción al caos



La razón por la que existo la he estado buscando desde que nací y creo que no hay razón por la que esté aquí, no por lo menos ninguna concreta, ahora mi vida se basa en un dulce caos de energía que simplemente fluye y fluye, lo quiero todo o no quiero nada, viene a ser lo mismo, es un huracán de sensaciones que recorren todo mi ser y quiero aprovecharlo, quiero hacerlo TODO, contigo, sin ti, no importa mientras yo sea feliz (Y ya sabemos como lo soy).

Mira que he caído y me he vuelto a levantar y lo volveré a hacer, igual como volveré a repetir mis mismos errores y aún así volveré a aprender de ellos, es bonito, por lo menos para mi, la vida consiste en una serie de errores y yo estoy contenta de haber cometido uno y cada uno de ellos, no me arrepiento de nada y ¿por qué debería de arrepentirme? ¿Acaso cada uno de ellos no me ha hecho ser lo que actualmente soy? No soy perfecta, pero tampoco quiero serlo.

Seré una egoísta, la vida me ha hecho serlo, pero que sea egoísta no significa que no mire por los demás, lo hago, pero mi vida es MÍA y prestaré ayuda a quien la necesite pero NUNCA permitiré que alguien interfiera en mis decisiones haciendo cosas que no quiero hacer, hay que aprovechar todo el tiempo que podamos mientras estemos vivos o a lo mejor llegará el día en que nos arrepentiremos de todas aquellas cosas que por miedo o por complacer a terceras personas no hemos hecho.

Así que esta es mi dulce introducción al caos, y la tuya?