divendres, 5 d’agost del 2011

Carreras carreras y más carreras




Empecemos hablando de las carreras de competición, a qué se deben? Por qué ese deseo de ser mejor que alguien? Sinceramente, no lo entiendo, de quién fué la idea? Aunque seguramente se trate de un hombre, ellos siempre estan compitiendo para ver quien es el mejor, sea de echarse eructos, tirarse pedos, a ver quien le da más a la matraca... Y luego van y se pican entre ellos, sinceramente las carreras de competición (o cualquier cosa para ver quien es el mejor) incitan a la violencia (al final siempre habrá alguien que se lie a hostias con otro alguien).

Y ahora vienen las carreras de universidad por decirlo de alguna manera, sinceramente, creo que están muy sobrevaloradas, empiezas desde pequeño en la escuela a enseñarte lo básico, bien, muy bien, leer, escribir, sumar y restar nos sirven para el dia a dia obviamente, pero y qué me decis de las matemáticas avanzadas cuando empiezas a hacer nosequé con la X luego viene la Y y acabas haciendo restas y demás gilipolleces con todas las letras del abecedario? Ahi ya la cosa se complica, en la eso te dan a elegir muuuuuuuchas asignaturas para que vayas probando para ver que te gusta mas, pero yo creo que 13 asignaturas en un 3 de la eso es demasiado. Coño, hacerlo al principio de curso y de las que más te gusten pues ya profundizas en ello! Es como quisiera estudiar filología inglesa y no se porque coño estoy pintando un florero en pintura...
En fin, que deberian de enseñarnos a partir de la eso lo que realmente nos interesa para coger una carrera.

Y ahora las carreras de las medias, por qué cojones se llaman carreras? Y porque sin apenas mirar las medias se hace una carrera, y no una pequeñita no, sino una que te recorre toooda la pierna. ¿Por qué no las hacen más resistentes? Coño que las tengo que comprar de tres en tres por si alguna se rompe, y ni aún así, y claro sean del precio que sean se van a romper igual, aunque te cuesten 7 euros se romperan igualmente que unas de 75cnt de los chinos.
Moraleja, compra las medias de los chinos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada