dissabte, 3 de setembre del 2011

Tontunas sobre el amor.




Segun la Wikipedia esto es el amor El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.

En verdad ahi tienen razon, puestos que no han profundizado mucho en esa frase pero yo os voy a poner mi punto de vista sobre el amor y de paso un poco sobre la moral.

Hay muchos tipos distintos de amor, el amor de amar, el amor de ser amigos, el amor que se siente al tener una pareja... No todos tienen que ser unicos, puedes tener un amigo y amarlo profundamente. Tambien se le puede tener amor por las cosas, como por ejemplo yo le tengo amor a mi portatil, al internet, a mis dos moviles... Pero bueno, no estoy aqui para hablaros de eso.

Una buena pregunta, se pueden querer a dos personas a la vez y del mismo modo? Y ya me entendeis como os lo planteo. Muchos os diran que no, que eso es una hijoputez y de ser egoista, pero si podemos tener las dos cosas por que elegir entre una de ellas? Otros diran que es algun tipo de perversion o vete tu a saber que mas, pero si, se pueden amar a dos personas a la vez igual como alguien que folla a dos personas a la vez tambien se puede querer a varias.

Moraleja, quered, amad y disfrutar de la vida y recordad, si podeis tener dos cosas a la vez...

Se os quiere.

1 comentari:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://quesitosdementa.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponElimina