dissabte, 5 de novembre del 2011

Km y km de distancia.

Qué se siente cuando la persona que amas está a km y km de distancia? Soledad, impotencia, ganas, tristeza... no poder tocarla con tus propias manos, sentir ese aliento detrás de la oreja y que te susurre un te quiero, cuantas personas ahora mismo desearían eso? Cientos? Mil? Millones? De todas formas son demasiadas. Muchas personas deseando ser abrazadas por ESA persona, esa persona que las hace grandes, las hace ser quienes son realmente...

Y mientras qué hacemos? Nos resignamos, lloramos y maldecimos por no tener medios para poder verla, lo más probable es que en un futuro nos olvidemos de esa persona, muchos diréis que no, pero es así, por mucho que se quiera a una persona, si no la puedes ver NUNCA acabas afrontándolo, destrozado, si, no lo niego, pero siempre se termina olvidando, no de manera totalmente permanente, eso nunca se sabe.

Y sabéis de qué tengo miedo? De olvidarme, aunque yo sé perfectamente que no voy a hacerlo de momento, pero y él? Él me puede olvidar fácilmente, o no, no lo sé, pero quién sabe, la distancia crea muchas dudas, y ojo, no lo digo por decir, que experiencia tengo.

1 comentari:

  1. La distancia es una mierda, una gran mierda. Y tiene una manía muy fea, complicarnos la vida.

    ResponElimina