diumenge, 4 de desembre del 2011

Como empiezan las cosas por un simple "Hola!"

Hola, soy la rara, la chica que se sienta en clase al fondo, la que siempre lleva los auriculares puestos y no habla con nadie, la que se queda en un rincón mirando el móvil, esa chica que lleva el pelo rojo.

Se que me miras, llamo tu atención y yo simplemente te ignoro, seguramente pienses que no me gusta relacionarme con nadie, que estoy mejor sola, pero es que no me gusta relacionarme con escoria como esa, que me miran como si fuera un bicho raro, que me descriminan por ser diferente a quienes ellos denominan "los demás"

Pasan los días y sigues en las mismas, subo al instituto, lloviendo, escuchando Louder than thunder, que viene a ser una canción perfecta para el día de hoy, llevo la capucha puesta de mi sudadera de Misfits y prácticamente no se me ve la cara, pero a eso que la levanto y veo que tus labios se mueven y parece que sonriendo me estás diciendo un "Hola!".

Hora del patio, como cada día me voy a la cafetería a por un par de golosinas y me voy a mi rincón para escuchar algo de música o ver twitter, de repente vienes tu y con toda la naturalidad del mundo me quitas un auricular y me preguntas ¿Qué música escuchas? Y ahí empezamos nuestra eterna amistad...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada