dijous, 27 de novembre del 2014

Cuando solo necesitamos tiempo de descanso, de paz, de desconectar de todo, de irnos a la mierda un rato, de beber hasta perder el sentido, de no oír las putas agujas del reloj ni de saber cuánto tiempo está pasando.

Mi cabeza está como un día de resaca, llena de pensamientos borrosos, llena de mierda, llena de mierda a rebosar, podría escribir un libro solo contando como me siento pero no sacaría nada en claro, son pensamientos absurdos y bipolares.

Solo me dan ganas de aislarme del mundo, de coger una botella de buen bourbon y quedarme perdida en mi cabeza.

Nunca he sido de aguantar la presión bien, de verdad eso se me da de puto culo, y lo único que hago es dejar que la mierda me coma, tengo esa sensación, nunca he sido de hacer las cosas bien, y al final haré algo que moleste a todos y boooom... A tomar por culo el saco de tierra.

Y me siento como un puto escritor borracho, en medio de un ataque de vida y de quererse morir a la vez. Y todo por dejar que el tiempo lo decida todo por mi.


Y no se, no paro de pensar en esa máquina de escribir. Está rota y vieja, pero quizás pueda repararse.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada