dijous, 12 de febrer del 2015

Desde mi ventana.

Desde mi ventana llueve, y escucho el sonido de la lluvia caer a los árboles y de los árboles al suelo, veo la lluvia, veo la niebla, tan espesa como este día, cae encima de las montañas como un manto de tristeza. Veo a ese perro correr mientras su dueño, helado de frío lo pasea, escucho las ojas moverse al ritmo de las gotas de agua que la golpean, forman un extraño sonido muy relajante,

Me hipnotiza ver las gotas resbalando por mi ventana, me quedaría mirándolas horas y horas, mientras escribo cosas sin sentido, porque es así, no tiene mucho sentido plasmar todo esto, la mujer que corre porque se le ha ido volando su sombrero por golpe de viento debe pensar lo mismo. Veo a las personas como algo monónoto y me gusta imaginarme sus vidas, sí, parece ser bastante deprimente no tener nada mejor que hacer, pero eso es todo lo que pienso cuando miro por mi ventana.

Muchos días hace sol, y la vista la verdad, no es que sea una maravilla, pero alegra la vista, las montañas verdes y los campos de naranjas dan algo de color, ver los coches pasar de pequeña fue un entretenimiento cuando no podía dormir, tenía miedo a la oscuridad, y fue de las primeras veces que dormía sola, ya que hasta los 10 años estuve durmiendo con mi madre o en la misma habitación, me voy por las ramas, decía que cuando tenía miedo, subía un poco la persiana y contaba los coches, no es que pasaran muchos, pero me mentalizaba en plan "¡Si cuento diez coches podré dormir bien!" y me lo creía, que ingenuos podemos ser de niños.

He visto amanecer desde mi ventana, muchos fueron amaneceres fugaces, en plan, buenas noches día, otros fueron bonitos a su manera y otros los recuerdo con mucho cariño. Eso sí, ver como el sol se alza por la playa es hermoso.

Somos hermosos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada