dissabte, 30 de juliol del 2011

Sexo con amor, sexo sin amor y amor por el sexo

¿Qué es el sexo? ¿Cómo se hace? Estas son preguntas que me vienen a la mente muy a menudo, y no precisamente en el modo práctico, eso me lo se al dedillo, nunca mejor dicho.

¿Cómo haceis el sexo? Es amor, sólo es follar, es follar con amor... ¿Con quien se debe hacer?¿Por qué en ciertos casos está mal visto? Si por mi fuera diria "Que cada uno lo haga con quien quiera" pero no, no se puede hacer con quien quiera, por lo mínimo hay que tener una atracción, ya sea física, mental o algo, no se folla por follar porque si nos follariamos todos. Hay gente que piensa que está mal si no tienes pareja por lo menos y la quieres, al principio es la gente joven y la mas vieja que piensa eso, ahora los jóvenes se mueren por perder la virginidad antes de los 15.

El sexo es una actividad plena, te puede hacer sentir mejor y un buen polvo (o varios) siempre alegran el dia, hay gente que prefiere hacerlo con desconocidos y luego muy buenas, gente que prefiere separar su vida sentimental de la sexual, que a eso se le dice comúnmente cuernos, ¿se puede amar a una persona y luego tener tu propia vida sexual fuera de esta? Hay quien dice que eso es de no tener sentimientos.

¿Vosotros que opinais al respecto? Sexo con amor, sexo sin amor o amor por el sexo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada