divendres, 29 de juliol del 2011

Mentiras putas y trastos varios



Tengo una amiga que es un poco zorra, seria una mentira decir que no lo es, tiene cara de chuparla bien, aunque tambien un poco pinta de ser una niña buena, pero es zorra zorra zorra. No es que vaya por ahi follandose a todoquisqui, eso no por dios, pero si tiene novio si, a todos los novios que le he conocido a TODOS le ha puesto los tochos, que no se porque porque vamos los novios que ella ha tenido ya me gustaria a mi, guapos, altos musculosos, vamos lo que toda una mujer quisiera tener, yo tengo un novio de esos y creo que hasta le pagaria para que no me dejase.

No creo que sea follar por follar, yo creo que ya lo hace porque está acostumbrada y a todos tiene que engañar, pero tampoco lo esconde, los novios no le duran más de 6 meses o por ahi, no lo esconde pero tampoco va por ahi mostrándolo sabeis? Lo hace sin que se entere nadie pero al rato ya lo sabe todo el pueblo... Yo no lo entiendo.

Y ahora vienen las mentiras: Por qué mentimos? Yo por ejemplo le he dicho a mi madre esta mañana que me iba a la playa y me he ido por ahi pero a la playa no, eso se considera mentira gorda, normal o pequeña? Cómo se calificará eso? Por el daño sentimental (supongo) que le puedes hacer a alguien? Pero y si dices una mentira para no causar ningún daño? Entonces? Qué pasa, el universo explota?
Las mentiras estan sobrevaloradas.

Y ya se que he dicho trastos varios, pero se os va a hacer largo de leer, asi que...

PD: La foto no es mia, pero es para no perder costumbres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada