dimarts, 26 de juliol del 2011

Tiempo de tormentas

No pensais a veces que estais atrapados en una tormenta y que no podeis salir de ahi? Que es como estar en el ojo de un huracán? Yo me siento así, se lo que me pasa pero no puedo solucionarlo, no sin hacer daño a nadie, incluso a mi misma. No hay huevos para hacerlo, no los hay, lo tengo muy claro.

Me enchocho a momentos, ahora mismo estoy escuchando una y otra vez esa canción que me recuerda a él, y no se si está bien hacer eso, NO LO SE, pero lo estoy haciendo, asi, como quien no quiere la cosa, se termina la canción y le vuelvo a dar al play, eso si, luego al rato puede que esté en modo pasota on...

Será que realmente no se que coño quiero, o en este caso que polla quiero, porque vamos... a lo mejor es que yo soy muy exigente o que me he "malacostumbrado" a que me traten como a una reina.

Y no, hoy no hay foto. Sorry.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada