dijous, 25 d’agost del 2011

Me siento bien



La playa, dios, me siento tan genial cuando estoy en la playa, me pasaria horas y horas, bueno no, ya me paso horas y horas en la playa, ya sea jugando a cartas, jugando a las raquetas o nadando como atunes, ultimamente todo gira en torno a la playa, incluso me voy por la noche a charlar a la playa, pero ayer no, ayer nos fuimos a mi casa a cenar, y que cena señores, comida, sangria y cerveza, que más se puede pedir? Pasar una noche con tus mejores amigos yendo todos borrachos y jugar al "yo nunca" no tiene precio... A mitad de la noche me rallaron la cabeza para que le llamara a un amigo y al final lo consigueron y mientras yo estaba hablando me estaban haciendo risa los muy cabrones XDDD Cuanto hijoputismo =)

Ayer dijeron que hoy tambien la íbamos a liar, asi que no tengo ni idea de lo que haremos, pero espero pasarmelo de puta madre =)

Siento haber puesto un trozo de mi vida, siento haber contado un poco, pero necesitaba actualizar y hacer un kit kat =) A pasarlo bien!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada