divendres, 19 d’agost del 2011

Mensajes, incertidumbre y llamadas perdidas


Hoy hablaremos un tema que nos afecta a todos: El odio, la rabia y la incertidumbre que sentimos cuando no nos contestan a un mensaje o no nos cogen el teléfono, y no digo de llamar una vez y que no lo cojan, sino a llamar durante TODO el dia y que sigan sin cogerlo, a mi por lo menos me pone muy nerviosa, a lo mejor es una tonteria lo que quieres decir, pero joder, es la puta incertidumbre:

Si envias algo de quedar para la noche y no te contestan enseguida es en plan ¿Y qué cojones vamos a hacer? Porque no me han dicho ni que si ni que no... Aunque lo peor es que te lo digan con 10 minutos de antelación y que tu te tengas que duchar, arreglarte el pelo, maquillarte y vestirte, para mi me tienen que avisar por lo menos con dos horas de antelación vamos...

A lo mejor seré yo una malpensada o algo, pero también pienso que no quieren saber nada de mi o algo, a veces pienso que soy una marginada social. Joder, tanto os cuesta responder con un "no, aun no lo sabemos"? que son 0'15cnt no es más... Asi que amigos, responded, por favor, que no cuesta nada =)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada