diumenge, 18 de setembre del 2011

Bipolaridades y 1000 personalidades.




Vamos allá que tengo que desahogarme un poco.

Necesito alguna pastilla que me haga soñar, porque es lo que necesito, no quiero ni siquiera con alguien hablar. Levantar las manos hacia el cielo, sentirme libre, igual como un pájaro que se eleva cada vez más hacia el sol, y eso solo se consigue soñando.

No quiero mas hipocresía, quiero sinceridad, un alma gemela que me arrope y que me llene de libertad. Que en mis dias de soledad parezca que esté junto a él y que no importe nada. No quiero volver a escuchar a mi cabeza ya que esta está tan loca que prácticamente parece que tiene vida propia. Mi bipolaridad últimamente va a peor, y me está hundiendo en la más jodida mierda, eso si, luego me viene unos ataques de eufória que te cagas pero coño, solo quiero estabilidad.

Sábeis qué más? Trastorno de la personalidad, os suena, según tengo entendido tengo varias, o eso dicen, yo por lo menos he contado dos, la buena y la mala, y creedme, soy un puto demonio.

Y eso es todo por ahora.
Que os den cabrones :3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada