dimarts, 20 de setembre del 2011

Súper héroe

Toda la noche así, intentando escapar, de esta soledad, que no puedo controlar.
Soy sólo una persona, no un superhéroe pero eso es lo que necesito ahora.
Y todo el mundo asi, me pregunto por qué me odian a mi?
Qué coño he hecho yo? Tan solo voy pisando errores en el mundo en el que estoy.

Y necesito a un héroe que me salve ya.
A un puto héroe, sálvame ya.
Y necesito a un héroe que me salve ya.
A un puto héroe, que venga a por mi.

Peleando todos los dias, para demostrar ser quien soy, pero sigo en mi mente y no puedo controlarlo.
Pero lo vuelvo a repetir, soy solo una persona,  no puedo controlarme, está demasiado dentro de mi.
Otro dia perdido, me siento como un juguete roto.
Intentando salir de aqui, pero paredes invisibles harán que me termine haciendo daño.

Y necesito a un héroe...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada