dimarts, 20 de setembre del 2011

Me siento como un monstruo


























El lado oscuro de mi, que nunca te dejo ver, sigue ahi pero no puedo controlarlo.
Alejate de mi, la bestia es fea, ya siento su garra achechandome
Se esconde en las paredes, en los muros, en los hoyos, está al acecho y no puedo hacer nada.
Se mete en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi alma
Y yo pido a alguien que venga me salve y que me devuelva aqui.

Lo siento en mis venas, se extiende cada vez mas.
Yo noto por dentro es como un monstruo.
Mi cabeza da vueltas, mi interior devoró.
Y debo confesarlo me siento como un monstruo.

El lado oscuro de mi, que nunca te dejo ver, se esconde en la oscuridad.
Cuando menos te lo esperas, el va a por ti, no tiene miedo de ti y ni de nadie.
Y lo más malo de esto, es que me empuja hacia abajo
En un agujero en que nunca podré salir, por fávor que alguien me ayude.
Y qué le haga ver, al lado oscuro de mi, que se tiene que ir...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada