dimecres, 28 de setembre del 2011

Nota de suicidio 1




Seis balas han disparado y todas me han dado
En todo el medio de mi dulce corazón.
Esta puede ser mi última vez y te pido que no llores
Asi que quédate mirando hacia otra parte...

Nada puede deterneme ya.
(Ni tu ni nadie puede pararme)
Y puede que nunca sientas lo que yo
(Intenté decirtelo pero estabas ausente)

Y hago esto por ti, para que no sufras mi vida.
Desapareceré y ya no sabrás nada de mi.
Esta es nuestra última vez y pido que no me añores.
No vale la pena que lo hagas por mi...

Siento que me estan desgarrando el pecho.
(Es tu ausencia que me está matando)
Pero esa fué mi decisión
(No voy a arrepentirme aunque me esté costando la vida)

Y se lo que estás pensando pero no voy a echarme atrás
Piensa que esto estará bien, es lo mejor que puedo hacer.
Lo hago por los dos y tu... tu no tendrás que preocuparte!!

Nunca quise herir tus sentimientos pero el daño que te hecho
no se puede reparar...
Nunca quise ser una egoísta, pero siento que lo he sido.
Pero ahora, ahora es tiempo de decirte adios...

Nunca quise dejar este mundo sola.
Nunca quise hacer daño a quienes me importan.
Y todo este tiempo se que lo he hecho
Y tu sabes... que todo lo que digo es verdad.

Dile que yo estaré bien
que pienso muchas veces en él.
Mi amor, que no se preocupe por mi...
Que soy libre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada