dilluns, 26 de setembre del 2011

Pesadillas.




Antes de decirte adios quiero que sepas que todo esto nos ha explotado en la cara.
Nos dejamos llevar por los sentimientos sin pensar en lo que podria pasar.
Y ahora esto nos pasa, me pasa por tontos.
Eras una de las cosas por las que siempre habia soñado
y vine a conocerte en el momento inadecuado.
Y no me gusta para nada esta situación
no hago nada más que correr en círculos
intentando hacer como que no pasa nada
que si no lo hablamos se pasará, se solucionará.

Antes de decirte adiós, quiero que sepas que has cambiado mi mundo.
Por ti me siento otra persona, otra persona que estaba dentro y no salia.
Reprimida básicamente por el miedo a el que dirán. Ya no está.
Eso sí, otra persona con sus cosas buenas y por supuesto malas.
Y se que me lo merezco, ahora mismo me odio a mi misma por ello.
Me porté mal, fuí una zorra y ahora lo estoy pagando con dolor.
Y prácticamente con la misma moneda...

Pero obviamente no puedo seguir siendo una opción.
Rompiste mi caparazón de no sentir nada.
Y ahora lo siento todo multipicado por 3.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada