dijous, 19 d’abril del 2012

Lucha por sobrevivir



La lluvia cae sobre mi ventana haciendo un cuadro de gotas tristemente frío, no puedo dejar de pensar en que la vida en el exterior es muy triste, puede que tanto como la mía, pero compararla es una tontería, no puedo ser objetiva con mi tristeza, siempre pensaré que es más grande que la de cualquiera y eso es un pensamiento bastante pésimo por mi parte.

Tampoco encuentro sentido a esta vida, sin dinero no se es nada, llamadme materialista pero es la realidad, se puede vivir sin dinero, sin tener un mísero euro para poderte comprar una barra de pan? Es triste pensar que hayan personas en esa situación y ya no es solo eso, vivimos para poder ganar dinero para satisfacer nuestras necesidades, gustos, aficiones... y cuando ya tenemos trabajo lo único que hacemos es quejarnos de que no tenemos tiempo, cómo nos afecta eso a nuestras vidas? Yo personalmente no quiero crecer...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada