dijous, 3 de maig del 2012

Pequeños placeres




Mira a tu alrededor, presta atención a las pequeñas cosas, ¿Acaso no son maravillosas? El olor a tierra mojada, el olor a sal de la playa, la sensación de que la lluvia caiga sobre tu piel, quedarte dormida mientras escuchas música, son pequeños detalles que dan a la vida un toque más perfecto a todo, ¿Valoráis esos momentos como son debidos? Yo a veces creo que no, pero intento hacerlo... 

Siempre escucho música al hacer alguna entrada en mi blog y me gusta, supongo que me inspira pero es algo que va relacionado con esto, un pequeño placer diría yo. Otra cosa que me fascina es quedarme viendo una tormenta en la terraza mientras me mojo, ojo, y que sea verano, o que llueva mucho mientras estoy en la piscina, dios, eso terriblemente me encanta! También me gusta el olor a libro nuevo, las entradas de concierto, los tickets de los cines, las libretas viejas... todo lo que tenga que ver con algún recuerdo bonito. 

Y sobre todo, recalco, SOBRE TODO, me gusta lo que me hacen sentir algunas canciones, eso no lo cambiaría por nada del mundo. 

¿Cuáles son las pequeñas cosas que os emocionan?

2 comentaris:

  1. "La olor a libro nuevo, las entradas de concierto, los tickets de los cines, las libretas viejas. Lluvia, tormentas de verano, bailar bajo la lluvia..." Y miles de cosas más: y claro, también todo lo que tiene que ver con la libertad.

    :)

    ResponElimina
  2. A mi me gusta el olor a hierba mojada y suena raro pero el de gasolinera también :)

    ResponElimina