diumenge, 4 d’agost del 2013

Retomando el blog.

Después de casi un año retomo el blog, o eso creo de momento, ni siquiera tengo una historia que contar que la mía, y en verdad es una puta mierda, me han echado de casa, en verdad ni siquiera me han echado porque no he vuelto, pero tenía intención de volver, eso sí, me he pasado unos meses en Londres y cuando he querido volver me he visto con las puertas cerradas.

Mi propia madre se ve que ya ha elegido entre ella y su marido y ha preferido no volverme a hablar nunca más, es bonito cuando tu única familia te falla de esta manera. Yo siempre he hecho todo lo posible para tenerlos contentos pero ellos no lo ven ni nunca lo han visto y para ellos siempre he sido una decepción, mi madre ya me lo ha estado recordando todos los días, pero bueno, no pasa nada, una se acostumbra a estas cosas, aunque he de decir que no me lo esperaba de mi madre, se que se enfada mucho y que las dos tenemos el mismo genio pero a los días se nos pasa, pero no, ahora no, ahora van en serio, bueno, quizás esté mejor sin ella, una persona que pone a su pareja por encima de sus hijos desde mi punto de vista no merece tenerlos, así que de momento ella está muerta para mi.

Así que en unas semanas me iré a casa de mis abuelos a vivir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada