dimarts, 21 d’octubre del 2014

Desahogada



Un peso menos, una cosa menos en la que pensar supongo, en estas cosas nunca sabes lo que puede pasar, pero de momento lo intentaremos llevar con la mejor sonrisa en la cara y yo por lo menos siendo sincera conmigo misma.

Se mis sentimientos, se lo que siento, no es confuso, no lo es porque lo acepto, lo asumo y vivo con ello, por lo menos ahora, ha sido un mes y algo muy raro. Pero ahora las cosas están dichas, eh y sin mierdas de por medio que eso es lo que importa.

Hoy ha sido un paso más. ¿Será hacía delante? Esperemos que sí.

Supongo que hay cosas que descarto, que mejor no pensar, que mejor no porque me harán daño, es comprensible y normal, no soy idiota.

Pero hoy estoy bien, mañana ya se verá. De momento hay preguntas contestadas y eso es lo que me importa.

No se, han cambiado los aires y los recuerdos duelen menos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada