dimecres, 31 de desembre del 2014

La última entrada del año.




Antes que todo desearos Feliz año nuevo y esas cosas nazis, ah y que lo que escribo es para mi y punto.

Empecé este año donde termina este, en el Festivern, solo que esta vez no estás tu, tampoco se te extraña por aquí, pero hubiera estado bien abrazar y besar a alguien al sonar las 12 campanadas.

Estoy bien, está sonrisa lo demuestra, y se que sonará a típico discurso de fin de año y supongo que lo es, este año, el 2014 ha sido una pasada, Festivern, candelarias, fallas, romería... Y ya, supongo que en vez de todo un año ha sido medio año, porque en verano empezó a ser una mierda, pero no me arrepiento de todo lo que he hecho hasta ahora, pero ahora se que fallos no debo cometer.

Esta entrada es diferente a las demás, simplemente estoy recapacitando de todo lo que ha pasado, y hacer balance, yo de momento sigo aquí, pero obviamente no lo estaré siempre.

Las cosas han cambiado, y no me gustan los cambios, los odio, pero tengo que aprender a vivir con ellos, aunque me cueste, aunque duela, tu has cometido muchos fallos y yo decidí al final que no los volvieras a cometer más.

Y a veces me pongo triste, porque realmente era hermoso lo que había, pero creo que tu la cagastes, los dos la cagamos, pero tu quizás un poquito más, aunque decir un poquito más ahora mismo es quedarme corta, ya sabes lo que pienso.

Simplemente intento escribir lo que se me pasa la cabeza, quien lea esto que tampoco se lo tome muy en serio, son mis pensamientos de hoy.

Odio estar anclada al pasado, mucha gente me lo recuerda, pero no creo que esté anclada, simplemente han sido muchos recuerdos preciosos que no son fáciles de olvidar, y joder, los extraño, extraño hasta la más mínima tontería, hasta la primera puta palabra, eh y duele, duele ver en lo qué te has convertido o por lo menos lo que me has demostrado a mi.

Me estoy desahogando, creo que como nunca lo había hecho, pienso que no te conozco, pero luego vienes me dices 4 cosas y eres el mismo de siempre pero inseguro, y esa inseguridad te pierde. Lo quieres todo y te vas a quedar sin nada. Y lo siento si algún día lees esto y te sienta mal, ni siquiera es mi intención que lo leas, pero necesito esto, decir palabras al viento y plasmarlas, y punto.

Ojala pudiera hacer lo mismo con los recuerdos, escribirlos, sacarlos de mi cabeza y olvidarme de todo.

Y después de todo esto, yo por lo menos voy a seguir adelante, contigo o sin ti, me da igual como, voy a estar bien cueste lo que cueste.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada