dimarts, 28 d’abril del 2015

La parte de mi que no se puede amar.

No puedo ser amada, ni querida, por lo menos una parte de mi, irónico, ¿Verdad? He convivido con ello, he convivido conmigo misma durante 24 años, y a veces descubro partes de mi que no me gustan pero ahí están, y llego a esa conclusión, soy algo que no se puede reparar ni quiere ser reparado.

El problema es que cuando tu lo dijiste lo dijiste para herir, pero sigues sin darte cuenta que por mucho que hables apenas escucho, es algo que tu me has enseñado.

Decías que yo era la única que podía solucionar esto, mentira, no tiene solución, decías que todas las medicinas no servían para nada y ahora es lo único que tu haces, ¿Te he vuelto loco? Soy como una enfermedad.

¿Y qué hace la gente con una enfermedad incurable? Morir o aprender a vivir con ella hasta el fin.

Qué lástima que todos prefieran la primera opción.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada